Recién terminada la temporada estival, el grupo de campings catalán Sènia continúa con la inversión en mejoras de sus campings para los próximos meses. En estos momentos tiene en proyecto la instalación de unos estupendos toboganes en las piscinas del camping Caballo de Mar de Pineda de Mar. De este modo, los cuatro campings de la costa catalana del grupo Sènia dispondrán en fechas próximas de divertidos espacios acuáticos, muy apreciados por los clientes del grupo.
En cuanto a instalaciones para los más pequeños, el grupo va a invertir en remodelar algunas zonas de mini club, introduciendo las muy participativas clases prácticas de cocina infantil y en la construcción de un parque acuático infantil en el Cala Gogo de Calonge, ampliando así el espacio lúdico-acuático de este camping de la Costa Brava.
Y a lo largo del invierno se instalarán nuevas unidades de tiendas «glamping» y más unidades de mobil-homes y bungalows. Es decir, la inversión es la clave de mejora para un grupo que mira al futuro con optimismo.