Sammic ofrece una amplia familia de cortadoras de hortalizas y cutter-emulsionadores profesionales de gran calidad y altas prestaciones. De la combinación de ambas máquinas nacen los modelos combi, cortadoras de hortalizas y cutter-emulsionadores en uno.
Como cortadoras de hortalizas, pueden equiparse con un amplio abanico de discos y rejillas que permiten obtener más de 70 tipos de corte distintos. Como cutter, se permite el uso de tres tipos de cuchilla para obtener el corte óptimo con cada producto y fin deseado. Además, la tapa viene provista de un revolvedor «cut&mix», que permite obtener una mayor homogeneidad en el producto final y evita el sobrecalentamiento del producto.
La combi CK-301 se compone de un bloque motor de velocidad variable, cabezal cortador de hortalizas universal que ofrece una producción de hasta 450 Kg/h (dependiendo del producto y corte deseado) y un cabezal-cutter de 5 litros de capacidad.
La combi CK-401 se compone de un bloque motor de velocidad variable, cabezal cortador de hortalizas de gran capacidad que ofrece una producción de hasta 650 kg/h y un cabezal-cutter de 5 litros de capacidad.
Ambos modelos pueden proveerse de un cabezal de tubos para cortar productos de forma alargada, así como del caldero-cutter de 8 litros de capacidad (modelos CK-302/402). Además, al modelo CK-401/402 se le puede acoplar una tolva semi-automática con la que se puede obtener una producción de hasta 1000 kg/h.
Una gama flexible y versátil, pensada para cumplir las expectativas de cualquier perfil de usuario final.