Yelloh! Villagee celebró los días 18 y 19 de septiembre su seminario anual de postemporada en el camping Océan Breton (Lesconil, Finisterre) congregando a más del 85% de sus campings afiliados. Este encuentro estratégico permitió a los franquiciados de la cadena evaluar la temporada 2024, conocer las novedades para 2025 y explorar las últimas innovaciones tecnológicas de la marca.
Uno de los temas centrales del seminario fue la creciente influencia de la inteligencia artificial en el sector turístico. Entre los avances presentados, destaca el desarrollo de un motor de IA propio de Yelloh! Village que permitirá recomendaciones personalizadas a los clientes durante el proceso de reserva.
«La inteligencia artificial es una herramienta poderosa que nos permite mejorar la experiencia digital del cliente y ofrecer servicios más personalizados. También tiene un impacto en la productividad de los equipos de recepción, liberando tiempo administrativo para dedicar aún más tiempo al cliente», dijo Etienne Page, Director de Yelloh! Village.
Además de la tecnología, el evento también sirvió para anunciar la integración récord de 12 nuevos campings a la cadena para la temporada 2025, consolidando su expansión en Europa.
El seminario concluyó con la intervención de Nicolas Dayot, presidente de la FNHPA, y un recorrido por los campings de la región, permitiendo a los asistentes intercambiar experiencias y participar en talleres diseñados según las necesidades de los propietarios.
El próximo seminario se celebrará en enero de 2025 en Turiscampo, Portugal.