El jueves 6 de junio, tras la celebración de su asamblea general en el camping Ordesa, la Asociación de Campings de Aragón (AECA) hizo entrega de su insignia de oro al que fue hasta unos meses presidente de la asociación, José Manuel Ferrero, y a su esposa, Mª Salz Ligorred, en agradecimiento a su valiosa contribución al crecimiento y desarrollo del sector del camping.
El acto contó con la presencia del Director General de Turismo, Jorge Moncada y de la presidenta de la Federación Española de Campings (FEEC), Ana Beriaín, junto con los campings asociados aragoneses y compañeros de otras regiones del país.
Tras las emotivas palabras de gratitud de la nueva presidenta de AECA, María Segura, y su junta directiva, se les hizo entrega de una placa conmemorativa, la segunda que reciben ya este año por su contribución al sector. Durante la jornada, los presentes comentaron las buenas previsiones de ocupación de los distintos campings para esta temporada de verano que promete terminar con cifras récord para el sector.