Polkar ha diseñado un sistema de montaje propio creando una base universal que es la que va empotrada en suelo, luego una vez terminada la piscina o base del splash el juego se une a la base mediante 8 tuercas.
Este sistema tan fácil y novedoso permite que todos los juegos puedan instalarse por los propios constructores de la piscina o por el personal de mantenimiento eliminando así los gastos de desplazamiento para la instalación. Además, todos nuestros juegos están premontados y verificados antes de salir de nuestras instalaciones para que no pueda haber ningún tipo de problema.
Otra ventaja de este sistema es que al ser todas las bases universales podemos cambiar de posición cualquier juego, si cambiamos la posición de los juegos de un splash tendremos un splash diferente cada vez que se haga el cambio.
Además de poder intercambiar los juegos entre sí, en un futuro se pueden adquirir e instalar juegos diferentes sin necesidad de hacer ningún tipo de obras en la zona, basta con extraer las 8 tuercas y substituir el juego antiguo por el nuevo y colocar nuevamente las 8 tuercas.
Hemos seguido el mismo criterio de diseño Easy para nuestros jets de suelo, y también son totalmente intercambiables entre sí, solamente con extraer 4 tornillos podemos cambiar las salidas de agua y jugar con los distintos efectos de agua.