Con el precio de la electricidad por las nubes, es normal buscar alternativas sostenibles, autónomas y de bajo consumo que permitan iluminar el espacio del camping con el mínimo gasto posible. Esta es la misión de la empresa francesa Lagazel.
En 2015 los hermanos Chabanne unieron sus conocimientos para crear una empresa especializada en la fabricación de productos solares de calidad que garantizan una larga vida útil, resistencia y un servicio centrado en satisfacer las necesidades de sus clientes.
De lámpara de bolsillo a soluciones de iluminación exterior
En Lagazel están centrados en dar las mejores soluciones con materiales de alta calidad y resistentes a golpes, con baterías recargables e intercambiables y con energía solar como «combustible» para su funcionamiento.
Iluminación de exterior con los farolillos Kene
Perfectos para iluminar caminos y zonas especialmente oscuras en los jardines. Estos faroles son completamente autónomos gracias a su sistema de detección crepuscular. Además, este terminal sola puede instalar en toda clase de materiales: desde postes de madera, hasta en la propia fachada.
Kit solar autónomo Sobox
Con varios puntos de iluminación, este kit de iluminación con dos puertos USB para la carga de teléfonos o alimentación de otros dispositivos eléctricos eficientes, como guirnaldas de luz, radios, ventiladores o incluso televisiones que ayuden a mejorar la experiencia y la comodidad en las parcelas a los campistas.
Lámparas solares Kalo
Estas lámparas robustas y multiusos son perfectas para garantizar la iluminación en todas las situaciones. Gracias a su forma y construcción, estas lámparas pueden ser colgadas y colocadas en distintas superficies.
Además de práctica, esta lámpara es ecológica y no supone ningún riesgo para los niños. Esto la hace ideal para que forme parte de las tiendas de glamping o como linterna de emergencia en bungalows y parcelas.
Por si fuera poco, dentro de esta modalidad de lámparas solares Kalo, cuentan con el modelo 3000 que cuenta, además, con un puerto USB que permite cargar el teléfono móvil. ¡Un dos en uno!
Estación de carga solar
Una novedad que Lagazel estrena este año es la estación de carga solar que permite la carga de hasta 6 teléfonos móviles simultáneamente. Estas estaciones son perfectas para las parcelas y vestuarios, ya que no necesitan punto de electricidad y cuenta con candados que mantienen la seguridad de cada compartimento.
Image Credits: Legazel