Debido a la incertidumbre que aún está provocando la pandemia, este año, la asociación de campings ha reforzado la campaña promocional dirigiéndola principalmente a los visitantes nacionales. Antón asegura que «todavía no tenemos claro cómo reaccionarán los mercados internacionales como el francés, holandés, belga, alemán… Esperamos que la puesta en marcha del Pasaporte Sanitario funcione y todos nuestros clientes fieles internacionales puedan volver a visitarnos. Muchos de ellos nos llaman diciendo que tienen muchas ganas de venir». Sin embargo, la campaña promocional también se dirigirá a los mercados internacionales a través de las redes sociales.
Respecto a la previsión para este verano, Antón asegura que «todo nos indica que el 2021 será mejor que el 2020, tenemos buenas sensaciones y las reservas comienzan a llegar. Sin embargo, cada vez los clientes reservan con menos de antelación». Actualmente, los campings de la provincia de Tarragona ya están abiertos y ahora mismo «las ocupaciones son bajas entre semana, pero los fines de semana remontan, básicamente gracias al turismo de proximidad. Es lógico, ya que ahora mismo no tenemos prácticamente turismo
internacional que es lo que nos llenaría de lunes a viernes», concluye.
La campaña promocional «¡Más que nunca, vida!» se podrá ver en televisiones, prensa escrita y digital, radios, revistas sectoriales, estaciones de tren y metro de Barcelona, vallas en las principales carreteras y redes sociales.