Desde hace ya muchos años, la firma alicantina Alucasa y Alannia Resorts han trabajado en conjunto uniendo ideales y fuerzas. Así, con mucho esfuerzo han logrado hacer realidad proyectos muy ambiciosos, como son los últimos modelos tematizados Habana y Cocoa instalados en el resort.
En concreto, en este proyecto, Alannia ha instalado más de 170 unidades, desarrolladas en exclusiva para compartir tiempo en familia, en pareja o con amigos. Además de estar tematizados, tienen todo lo necesario para que el cliente pueda llegar al resort con lo mínimo indispensable. Es decir, están totalmente equipados, y ofrecen una distribución muy práctica y con la firma especial que siempre caracteriza todos los modelos de Alucasa: grandes ventanales que conectan al exterior, y gran altura interior para ampliar la sensación de espacio. Estos modelos son la opción favorita de sus ocupantes, que lo reflejan constantemente en reseñas y comentarios positivos tanto en redes como en plataformas virtuales.
Para Alucasa, y según nos cuenta su gerente, Eva Sabater, supone «un gran reconocimiento el poder trabajar con uno de los campings más completos y de mayor lujo en toda Europa. Siempre con un trato al huésped de primera por parte de su equipo de profesionales, con instalaciones de gran calidad, y un entorno privilegiado que lo hacen el lugar ideal donde las vacaciones en familia son toda una experiencia inolvidable».
En definitiva, un conjunto de alojamientos que permiten vivir la experiencia de estar en contacto con la naturaleza al mismo tiempo que se disfruta de unas instalaciones de alto nivel.