La firma Euro Bungalow, fabricante de bungalows y alojamientos inéditos a medida, nos muestra uno de sus últimos proyectos realizados para Les Suites, un alojamiento turístico en una privilegiada zona del pre parque del Montseny, en la provincia de Barcelona. Se trata de unas originales suites exclusivas y únicas en cabañas «nido», y un módulo Drop Box N-240, una suite modular para disfrutar de la naturaleza. Integrado totalmente en la naturaleza que le rodea, respeta la belleza y la biodiversidad del entorno garantizando la seguridad y confort para los clientes.
Las cabañas se ubican sobre una robusta estructura metálica que, inmersas entre árboles ,permiten en altura disfrutar de las increíbles vistas del Montseny. Con una fachada en madera de Alerce, barandas con ramas naturales y tejado en forma octogonal se consigue una integración en el ambiente convirtiéndolo en un elemento más del bosque. Cuentan con un gran ventanal a los pies de la cama para apreciar el paisaje y proporcionar un máximo de luminosidad por el día y disfrutar de la noche bajo las estrellas. Una gran cama flotante y una bañera de hidromasaje hacen que la estancia sea mágica en todo su conjunto. Todo el interior está acabado en madera de abeto de color oscuro, permitiendo admirar la harmonía de las formas de sus techos y la calidez de la madera natural. Se trata de un tipo de alojamiento pensado para estancias en pareja, que ofrecen la intimidad de un hotel romántico con las ventajas de su ubicación en plena naturaleza. En este caso (aunque se pueden personalizar a demanda del cliente) cada habitación cuenta con una decoración única y exclusiva, cuidando el más mínimo detalle, tanto en la decoración como en la atención al cliente.
El módulo DROP BOX N-240 se inslaló el pasado mes de diciembre en el mismo alojamiento turístico. El transporte del módulo se realizó en camión trailer directamente desde la fábrica. La instalación se completó en apenas dos horas, a pesar del mal tiempo que hubo el día de su montaje.
El módulo, de líneas rectas y formas regulares, es perfecto para una estancia íntima y romántica con todos los lujos y comodidades en pareja, e incluye porche, dormitorio y salón, estancias revestidas completamente en madera que recuerdan a una cabaña nórdica.
Respecto al exterior, prima también la madera, con un aire de arquitectura moderna y minimalista que no exige mantenimiento. Una propuesta novedosa y diferente para acercarte al cliente de presente y de futuro.
Estas nuevas tendencias en el sector turístico ofrecen una amplia gama de posibilidades para el sector hotelero: alojamiento confortable donde el cliente puede tener nuevas experiencias en un alojamiento inédito y único mientras disfruta del aire libre y respeta medio ambiente.