La firma Eurobungalow expuso en el SETT de Montpellier su novedad de temporada: la colección Nippy Cottage. Un bungalow modular que, por sus dimensiones, puede ser transportado en camión de lona, lo que permite llevar protegidos los módulos y evita asumir los altos costes de los transportes especiales.
Además, el tiempo de instalación es muy reducido: la descarga, nivelación, conexiones y acabados de ensamblaje se realizan en menos de cuatro horas para el modelo de dos módulos.
La colección cuenta con tres modelos, con 1,2 y 3 módulos ensamblables, que responden a las diferentes necesidades de alojamiento y dimensiones. Las distribuciones son modificables, siempre manteniendo las dimensiones base de 240 x 600 cm.
Para los interiores se puede elegir entre machihembrado de madera natural, blanco o melamina texturizada. Todos los materiales utilizados son durables y robustos para conseguir un espacio confortable y acogedor.
Entre sus características técnicas destacamos:
– Estructura de madera con aislamientos en cumplimiento del CTE, teja metálica trapezoidal con canales y desagües ocultos.
– Revestimiento exterior en madera de pino con cinco capas de pintura al horno y ocho colores a elegir.
– Grandes ventanales de PVC con doble acristalamiento 4/16/4.
– Incluye suministro, transporte e instalación.