Durante la última edición del Salón SETT 2024, la firma francesa Bio Habitat (Grupo Beneteau) sumergió a los visitantes en una escenografía sumamente atrevida. Esta apuesta ambiciosa, con acabados en blanco y negro y toques de vegetación suspendida, ofrecía una experiencia visual sorprendente. Despojada de cualquier detalle superfluo, sin ningún color dominante, la decoración realzaba el diseño de los alojamientos de las marcas IRM, O’HARA y Coco Sweet, apoyándose en formas orgánicas simples y marcados contrastes.
En este ambiente relajante y luminoso, Bio Habitat presentó:
– El modelo 884 3CH Lado jardín con una distribución casi totalmente abierta al jardín.
– Dos modelos de la gama de alquiler IRM: el Riviera Suite. Cómodo modelo de 28,90 m² equipado con dos dormitorios, incluida una suite principal, un baño Easy Clean, una cocina Riviera abierta a la terraza y el Cahita Riviera presentado con la solución HABILEV’, el escudo contra inundaciones (ganador de un SETT d’OR, que permite levantar mobil-homes hasta dos metros del suelo en caso de inundación).
– El gran modelo de 40 m² y 3 dormitorios de la colección cápsula Key West e O’Hara, casi completamente abierto al horizonte.
– El modelo de dos dormitorios de la nueva colección Hatha de O’HARA basada en el concepto del mismo nombre, presentado en exclusiva en la misma feria el año pasado.