La inversión en alojamientos de calidad y diseño no hace más que crecer año tras año en el sector campista. Un ejemplo de ello es el camping Costa del Sol en Fuengirola (Málaga) inaugurado este 2024, un complejo completamente nuevo que se aproxima a un concepto de hotel horizontal cada vez más en auge y que ha optado por modelos personalizados de Alucasa para alojar a sus clientes.
Alojamientos a medida para todo tipo de viajeros
A lo largo del camping podremos encontrar tres tipos de bungalows: Amos, Leo y Neri. Todos ellos han sido fabricados por Alucasa y son un gran ejemplo de cómo aunar diferentes distribuciones en un mismo concepto.
La zona en la que se ubiquen cada uno de los Bungalows también juega un papel de gran importancia. Un ejemplo de ello son los Bungalows Amos. Un modelo Suite muy enfocado a parejas que se ha ubicado en un área con piscina privada, alejada de la zona central de ocio del camping y en la que la tranquilidad es fundamental para su máxima experiencia.
En contraposición, los bungalow Neri y Leo. Un concepto de alojamiento familiar, e incluso pet friendly en algunos de ellos, con zonas peatonales que animan a la diversión de los más pequeños.