La nueva cabaña nórdica Bunglam ofrece un espacio de 20 m 2, en el que los huéspedes se sentirán cómodos y relajados. Un concepto de comodidad y lujo alejado de la ostentación y basado en el uso de materiales naturales, la luz del sol y el contacto directo con el entorno.
Un espacio acogedor y original con un baño completo y la posibilidad de una práctica cocina. El conjunto se completa con una terraza entarimada y una solución de sombreamiento a decidir por el establecimiento entre varias opciones.
Ahorro energético
Uno de los objetivos de Bunglam es reducir la huella de carbono durante el proceso de fabricación de sus alojamientos, así como crear casas sostenibles que produzcan el mínimo impacto medioambiental.
Por eso, esta cabaña tiene un buen aislamiento en toda su envolvente (muros de entramado ligero), y una calificación energética A o B (su grado definitivo dependerá de la zona climática, altitud, orientación y sombreamiento de su emplazamiento).
También, posee muros y suelo con aislamiento incorporado, carpintería exterior tipo Climalit y una cubierta ventilada. Además, el sistema constructivo de ABS (American Building System) reduce hasta un 96%* la huella de carbono de una construcción tradicional.
Modular y fácil de transportar
Su sistema de ensamblaje en tres módulos, permite un transporte económico, y una fácil descarga. Una gran ventaja si en algún momento se decide cambiar su ubicación ya que no se necesitan medios auxiliares pesados.