Hace unas semanas acudíamos a la presentación de Taiga, una marca que busca marcar la diferencia en el mundo del turismo al aire libre y pretende convertirse en un referente del sector, gracias a sus ubicaciones en entornos naturales únicos, su amplia gama alojamientos premium y una gran variedad de actividades y experiencias que se ofrecerán a sus clientes tanto dentro como fuera del camping.
Desde entonces el grupo ha hecho mejoras en algunos de sus establecimientos para tenerlos a punto para este verano, entre ellos la reforma integral el antiguo Ampolla Playa, rebautizado como Taiga Delta del Ebro, en el que inicia temporada con más de cien alojamientos entre los que destacamos las propuestas «petfriendly»: son bungalows de la gama Premium de Alucasa que admiten mascotas situados en primera línea de playa.
Fabricados por Alucasa y con diferentes distribuciones, cuentan con una misma estética exterior para crear un ambiente propio de «oasis mediterráneo» por el que apuestan. Un proyecto realizado en colaboración con Tematic Arquitectura que puedes ver aquí.
Se trata de un proyecto completamente personalizado y diseñado a medida para Taiga por Alucasa con bungalows de dos y tres dormitorios, pensados para las vacaciones en familia, de hasta cuatro y seis personas, respectivamente, con ventanales con un 100% de apertura en su fachada de dos metros de ancho para maximizar la conexión del mobil-home con su entorno.