En su deseo de ofrecer al cliente alojamientos y servicios a la última, Bravoplaya Camping Resort ha añadido recientemente a su oferta de mobil-homes varios modelos Oasis de la firma alicantina Alucasa por su calidad y servicio a medida.
Los nuevos mobil-homes, personalizados a las necesidades del camping, cuentan con dos dormitorios (uno de ellos con dos camas paralelas y otro con cama doble), aseo en el que se ha modificado el modelo convencional para añadir una ducha grande, y equipamiento premium.
Se han instalado en una zona nueva del camping que está totalmente peatonalizada y cuenta con terrazas privadas y en la que se van a instalar pérgolas y césped artificial. Están en una de las zonas más próximas a la playa de todo el camping y tendrán aparcamiento privado muy próximo a los bungalows.
Aunque la instalación ha sido muy reciente y los nuevos alojamientos aún no están disponibles para alquilar desde la web del camping, ya cuentan con lista de espera de clientes interesados. Está previsto su lanzamiento para principios de este verano y seguramente encandilarán a todos los usuarios. Por el momento, tanto el camping como la firma Alucasa han quedado muy satisfechos con esta instalación.