El fenómeno glamping ha revolucionado las diferentes opciones de alojamiento que existen en los campings, es por eso que cada vez encontramos más opciones de alojamientos originales y diferentes que buscan ofrecer experiencias únicas para atraer a sus clientes. Un ejemplo de fabricante que ayuda a mejorar la equipación de los campings es Niuglam.
La firma de Montornes Del Valles (Barcelona) Niuglam, comercializada por Campany, considera que los clientes buscan experiencias al aire libre con la comodidad de disponer de un alojamiento innovador, pero sobre todo confortable en cualquier época del año.
Por eso, además de fabricar bungalows con diseños más tradicionales, ha creado la línea de Cabaña Nórdica, un alojamiento pensado para que tus clientes disfruten al máximo de comodidad.
Los materiales empleados son de máxima calidad, listos para soportar un uso intensivo, bien aislados, y con un diseño moderno que se integra armoniosamente en la experiencia natural y aire libre.
Disponen de diferentes modelos, bien sea con aseo completo y también sin aseo. Ideal para parejas que deseen un bungalow con las comodidades de un apartamento.También ofrecen modelos con mayor capacidad, pensados para que las familias tengan un alojamiento idóneo y puedan disfrutar de sus vacaciones de camping en cualquier punto de nuestra geografía.