La firma ABS, fabricante y comercializadora de los bungalows TetraLar y las cabañas Binca, ha ampliado este año su fábrica, exposición y su plantilla, con el objetivo de atender a la creciente demanda de su línea turística de bungalows y cabañas modulares. Y para dar a conocer esta ampliación, invita a los empresarios de camping a una noche de hotel para dos personas en Alcalá de Henares o Guadalajara, con visita a la fábrica y a la nueva exposición.
Además de su capacidad y experiencia para desarrollar modelos especiales según diseño o criterios del camping, la firma alcarreña, nacida en 1993, cuenta con un amplio catálogo con cuatro líneas bien diferenciadas y varias novedades que cubren varios perfiles del potencial cliente.
Bungalows modulares Tetralar
Con una anchura de planta de cinco o seis metros, la gama ofrece los modelos Buncamp, con cubierta plana (aptos para zonas de playa) o a dos aguas (aptos para zonas de interior o montaña, con un original porche también a dos aguas). Como novedad, presenta un modelo de tres dormitorios (6/8 plazas)
Además, para establecimientos que apuesten por un mayor tamaño de bungalow, óptimo para estancias largas y clientes muy exigentes, la línea premium ofrece diseños como el modelo Tonga de 40 m² + 16 de porche y posibilidad de almacén. O el modelo Twin, con dos baños y un porche de hasta 19 m².
Cabañas unimodulares Binca
Por su original diseño con cubierta alpina y su variedad de modelos de 1, 2 y 3 estancias, Binca es una atractiva opción para campings de montaña e interior, debido a su aislamiento y su apariencia interior, con el protagonismo de la madera natural.
Un único módulo transportable que permite la instalación y conexión de varias unidades en una sola jornada. Disponen de baño con inodoro separado y versiones con un gran ventanal frontal.
Tienen un alto nivel de personalización, ya que sus cubiertas inclinadas forradas de brezo o paja artificial ignífuga, las dotan de una estética tropical, completamente distinta a su estética alpina. Óptima para entornos de playa.
Suite elevada Big Foot y modelos especiales
Un nuevo alojamiento insólito por su diseño y altura; una suite con o sin cocina con el máximo equipamiento y confort sobre una estructura de dos apoyos que permite una altura total de casi 6 metros y sitúa la altura de la vista a unos 5 metros. consta de una estancia climatizada de 15 m² con baño completo y un gran ventanal que conecta con una terraza de 10 m² equipada con una pérgola porta-toldos.
Además, la empresa ha ejecutado múltiples proyectos especiales desarrollando diseños aportados por los propietarios de hoteles y campings que optan por modelos exclusivos. Desarrollando, por ejemplo, mobil-homes de lujo que aúnan las prestaciones de un bungalow “de hotel” con las ventajas legales de este tipo de alojamientos.
Si quieres conocer más detalles sobre cualquiera de estos alojamientos o visitar la fábrica, contacta con Antonio Riaño: comercial@abs.es
Image Credits: ABS