La globalización y, sobre todo, el auge del teletrabajo a raíz de la pandemia del Covid, ha llevado a muchos propietarios de alojamientos turísticos a ofrecer espacios de oficina en sus instalaciones. A esta tendencia al alza que iniciaron los hoteles, combinando espacios flexibles de trabajo y pernoctaciones, se suma ahora el camping Nautic Almata, ubicado en Castelló d’Empuries (Girona), que acaba de inaugurar un nuevo espacio de coworking que ofrece a sus clientes para que puedan atender cuestiones laborales y al mismo tiempo, disfrutar del entorno en un lugar emblemático.
Se trata de un espacio con luz natural, aire acondicionado, conexión a internet, con 6 despachos individuales y una mesa para hacer reuniones. También cuenta con una pequeña sala con nevera, cafetera e impresora.
Además, la entrada es electrónica para garantizar el aislamiento y evitar interrupciones. Se puede reservar por horas, días, o para los clientes de largas estancias, semanas o meses.
“Desde el inicio de la pandemia hemos estado dando vueltas a muchas ideas para ofrecer nuevos servicios a los clientes que ayuden dentro de esta nueva normalidad que nos ha tocado vivir y pensamos que el Coworking puede ser una”, nos explican los responsables del campin