Hacer que los niños disfruten y aprendan también en vacaciones es una apuesta segura para el camping, pero a la hora de pensar en juegos de agua e instalaciones de ocio, debemos identificar las necesidades de cada niño en función de su edad. En ese sentido, algunos diseñadores de atracciones acuáticas como Vortex diseñan y crean instalaciones adaptadas a cada edad.
Por ejemplo, pensando en los más pequeños, en los niños de dos a seis años, ofrecen una nueva generación de juegos, el Playnuk, un espacio pensado para el juego, donde los niños pueden descubrir múltiples experiencias táctiles, más allá del simple hecho de tirarse por un tobogán.
La línea estética de Playnuk rompe con los diseños tradicionales y, gracias a una combinación de color novedosa y actual, y como se resaltan los elementos de juego, permite integrarse perfectamente a cualquier entorno, aportando un enfoque diferenciador. Así, puedes incluirlo en una piscina existente o crear una nueva zona Splashpad sin profundidad. Una solución actual, segura y divertida que mejorará la experiencia de las familias en cualquier camping o resort que apueste por este concepto.