El propietario y gerente del camping Zumaia, Juan Luis Sáez, es el nuevo presidente de la Federación de Campings de Euskadi relevando en el cargo a Santiago López (propietario del camping El Roble Verde, de Pobes-Nuvilla, Álava), que ejercía de presidente desde 2016.
En esta nueva junta directiva, además del presidente, se ha cambiado el puesto de ayudante o secretaría, que ejercía César López (camping El Roble Verde) y ahora llevará Amaia, empleada del camping de Zumaia. El resto de la junta se mantiene: Alberto Gerrikabaitia (camping Leagi, como vicepresidente); Imanol Fernández de la Cuadra (camping Portuondo), como tesorero; y Myriam Eizaguirre (camping Talaimendi), como secretaria oficial.
La Federación de campings de Euskadi cuenta con 22 campings asociados, y como objetivos para esta etapa, el nuevo presidente afirma que «de momento, seguir la misma trayectoria en la que veníamos, ya que al ser una asociación con tan solo 22 campings, tampoco pretendemos hacer grandes cosas, sino seguir en la línea del buen hacer que teníamos. Al ser pocos campings, lo bueno es que el trato que tenemos entre nosotros es muy «familiar» por decirlo de alguna manera, por lo que la idea es de seguir así. Ayudándonos y apoyándonos entre nosotros. Por lo demás, hacer lo posible para que los 22 campings salgamos para adelante en estos momentos tan duros en los que nos está tocando vivir».