En su afán por convertirse en líder del sector camping-resorts en el Mediterráneo, Grupo Marjal ha elegido Alannia como nueva marca que identifigue a los nuevos complejos que se integren en el grupo,. Un distintivo con el que se pretende evocar un modelo y estilo de vacaciones, estrategia similar a la que siguen las grandes cadenas hoteleras.
Alannia nace con un resort en Tarragona (Els Prats Village), y el objetivo de la marca es continuar su expansión añadiendo establecimientos que cumplan los parámetros de la cadena y que quieran sumarse a un proyecto de futuro.
Servicios de animación, restauración, instalaciones deportivas in-door y out-door, servicio wellness y spa, así como parques acuáticos en el interior de las áreas de alojamiento son algunas de las prestaciones que ofrecen los establecimientos Alannia. Todo ello enclavado en lugares de alto interés turístico, cercanos a espacios de naturaleza y bajo criterios de sostenibilidad medioambiental y la gestión de recursos naturales.
Grupo Marjal cuenta actualmente con más de 2.000 plazas de alojamiento en bungalows y parcelas. Sus establecimientos se dirigen a un público que busca un contacto con la naturaleza y la tranquilidad de un camping, con los servicios y prestaciones del mejor hotel. Desde 1997, Grupo Marjal cuenta con Marjal Guardamar y en 2011 abrió Marjal Costa Blanca en Crevillente, ambos ubicados en la provincia de Alicante. En 2018 la firma incorporó un nuevo complejo, Els Prats Village, en Tarragona.
Fernando Garijo, director general de la división vacacional de Grupo Marjal, dice que “Alannia es la marca que hemos creado para nuestra cadena de resorts de vacaciones. El objetivo es exportar el know how de 20 años a través de nuestros estándares a nuevos complejos. Esta unificación de estándares se trasladará a todos nuestros establecimientos e impulsaremos una estrategia de marca unificada para convertirnos en la primera cadena de camping-resorts del Mediterráneo”.