Piscina y Wellness Barcelona 2019 ha abierto la convocatoria para los premios Wellness Experience 2019, que se entregarán en el marco de la próxima edición de la feria (15-18 octubre), en los que se reconocerán el talento, el atrevimiento y la innovación de los proyectos más destacados del wellness. ¡Si cuentas con un spa o zona wellness en el camping, te animamos a que te inscribas!

spa-marjalLa participación es gratuita para centros de talasoterapia, balnearios, spas y profesionales de técnicas termales o wellness de España, Portugal y Andorra, y con estos premios se pretende hacer un reconocimiento al sector de la salud y el bienestar a través del agua, que se está erigiendo como uno de los sectores del turismo con mayor índice de crecimiento y mejores perspectivas de futuro.

Premios-piscinaLa fecha límite para inscribirse es el día 21 de junio, y se puede enviar la ficha técnica hasta el día 12 de julio. En cuanto a las categorías, habrá cuatro:

  • Premio al mejor spa: se premiará el hecho de contar con una piscina activa, una sauna y un circuito de contrastes y/o disponer de cabinas suficientes para la aplicación de tres técnicas de agua: baños, aplicaciones a presión y técnicas complementarias.marina_senses_spa_circuito_spa
  • Premio al mejor balneario: etablecimientos que disponen de aguas mineromedicinales declaradas de utilidad pública para la aplicación de tratamientos y de técnicas de hidroterapia, y donde se hace supervisiones médicas.
  • Premio al mejor centro de talasoterapia: establecimientos que utilizan el agua de mar en los diferentes programas y en las diferentes técnicas de hidroterapia.
  • Premio mejor técnica termal o wellness: deben ser programas o técnicas que se apliquen en Spas, Balnearios o Centros de Talasoterapia, o bien tratamientos orientados al bienestar que se lleven a cabo en otros tipos de establecimientos wellness.

Puedes consultar las bases aquí.