EL uso de las máquina de vaciado y limpieza de depósitos de residuos de caravanas y autocaravanas Camperclean por parte de los usuarios sigue en aumento en Europa mes a mes, y la firma continúa su expansión también en el mercado español.

CamperClean-Nautic AlmataAsí, entre las instalaciones más recientes destacamos las efectuadas en dos campings de la Costa Brava, en concreto Nautic Almata, en Castelló d’Empúries, y La Dunas, en Sant Pere Pescador, ambos muy comprometidos con la protección del medio ambiente y el buen servicio al cliente. En cada uno de los campings se han instalado dos máquinas (la instalación de la máquina es muy rápida y sencilla y el mantenimiento es muy fácil) y los clientes las están utilizando a menudo, con gran satisfacción y como uno más de los servicios que ofrecen estos campings.

El cierto que los clientes más habituados a usar este servicio son los extranjeros que permanecen largas temporadas en el camping, pero el resto de campistas se van habituando poco a poco.

Si tú también quieres ofrecer este servicio e instalar una máquina en tu camping, pónte en contacto con Teresa Ruiz en el 629332817 o teresa.ruiz@camperclean.com.