movil-calleLos días 28 y 29 de mayo se celebra  TecnoHotel Forum en el Centro Convenciones Internacional Barcelona (CCIB), un evento destinado a dinamizar el sector hotelero y contribuir a su desarrollo tecnológico. Y para que no te pierdas nada, puedes descargarte una aplicación móvil donde poder estar al tanto de todo lo que ocurra en el congreso.

La app te permitirá escanear el código QR incluido en la acreditación del evento si deseas añadir el contacto a tu agenda. Este contacto luego será fácilmente identificable; localizar fácilmente a las empresas expositoras, por nombre y actividad, y tener los datos de contacto de todos los expositores. Además de información útil como número de stand, ubicación en el plano, página web…

La app incluye también el programa de los dos días del Congreso, con la hora, el tema y los ponentes invitados, y las charlas del Expert Panel, así como la información práctica del evento: ubicación, cómo llegar, horarios…

En el apartado de Favoritos, puedes incluir un listado de empresas expositoras para gestionar tu agenda de visita. Puedes descargártela aquí para iOS y aquí para Android.

 

Image Credits: LDprod/Shutterstock