OsmoPay-LogoEn general, el campista quiere sentirse libre en el camping, ir con chanclas, bañador y poco más, y no tener que llevar el bolsillo repleto de monedas por si le apetece un snack o ir a comer al restaurante. Por eso, Osmozis, empresa innovadora especializada en la cobertura WiFi exterior y servicios multi-conectados vía WiFi, propone ahora la solución OsmoPay™, que reemplaza el dinero y la tarjeta bancaria, disminuye los tiempos de espera y hace que la estancia del campista sea mucho más agradable.

OsmoPay™ resulta de la asociación entre la innovación digital con la pulsera Cashless™ todo en uno de PayinTech y la red WiFi/LoRaWan de Osmozis. Gracias a la pulsera OsmoPay™, el cliente puede efectuar sus compras con total tranquilidad, evitándose toda ida y vuelta a su alojamiento para buscar un medio de pago o la pérdida de la tarjeta bancaria o del dinero. De esta manera se facilita el consumo en el restaurante, snack, tienda de comestibles, panadería, espacio acuático, etc.

En definitiva, OsmoPay™ es un servicio que optimiza la organización del camping y, además, su la facilidad de uso de la pulsera hace que el campista consuma más (por término medio, está comprobado que el establecimiento aumenta sus ventas en un 20 % ). ¿Y si ofreces este servicio a tus clientes ya en la temporada que ahora comienza?