logo_campingredCon la incorporación de 10 nuevos establecimientos en los últimos meses y dos campings franceses que se adhieren como franquiciados a modo de prueba, el grupo Campingred sigue su proceso de expansión. Estos dos establecimientos galos son miembros de cadenas “hermanas” de Campingred en Francia (Sites et Paysages y Les Castels), con los que la cadena de capital español ha llegado a diversos acuerdos de colaboración para captar a campistas centroeuropeos.

En el caso de los nuevos campings adheridos en España, cinco de ellos están gestionados por la empresa Mundo Campeador, filial de Campingred y creada para la gestión y compra de campings de tamaño mediano, tanto de titularidad privada como municipal.

Campingred suma así, en estos momentos, un total de 32 campings españoles y dos campings franceses adheridos (y ofrece un total de 4.773 parcelas y 769 bungalows, en diferentes ubicaciones) y se aproxima a su objetivo de contar con un total de 50 campings franquiciados, volumen de campings que la cadena considera eficaz para dar una oferta atractiva al campista español y europeo.