TH Forum
Tras el éxito del pasado año, TecnoHotel Forum, el encuentro profesional organizado por Peldaño empresa editora de Panorama Camping y de la revista TecnoHotel, prepara su segunda edición convertido en una plataforma de negocio dividida en congreso, sala expositiva y expert panel. ¡Anímate y acude a la cita!

TecnoHotel Forum es un encuentro profesional que tendrá lugar los días 28 y 29 de mayo en Barcelona y reunirá a hoteleros, directores de campings y demás establecimientos turísticos con empresas tecnológicas y proveedores de equipamiento y servicios para compartir conocimientos, experiencias, estrategias, tecnologías y soluciones con  las que optimizar la gestión, comercialización y rentabilidad de los establecimientos.

Un práctico congreso

expo-thforum

Por segundo año consecutivo, el evento contará con una zona de exposición donde las empresas podrán mostrar al público sus servicios, tecnologías o equipamiento dirigido al sector turístico, donde se habilitará un Expert Panel para que las empresas expositoras puedan mostrar la utilidad práctica de sus soluciones y hacer workshops formativos; y un congreso que abordará temas prácticos para el día a día del empresario.

Por primera vez, con tu pase de visitante podrás acceder de forma gratuita, no solo al área de exposición, sino a las ponencias del Congreso, donde se plantearán las tendencias que marcarán la evolución del sector para los próximos años. Pincha en este enlace y reserva tu pasaje al futuro.

En el congreso, a falta de cerrar totalmente el programa de ponencias, se tratarán temas de gran interés para el empresario de camping como el Revenue Management o el análisis del nuevo cliente (las generaciones Millennial y Z son cada vez más viajeras, y sus gustos y necesidades distan mucho de las de sus antecesores, ¿estamos prepados para atenderles?).

thf-congreso

Otra de las mesas-debate del congreso tendrá que ver con las grandes preocupaciones del empresario: la optimización de recursos, tratando diversos aspectos que tienen que ver con la sostenibilidad y eficiencia energética.

Pero, además, el congreso contará con talleres prácticos para que los empresarios puedan sentarse frente a expertos que les ayuden a resolver sus dudas: ¿cómo posicionar mi camping en google?¿cómo mejorar mi estrategia de Revenue?¿cómo saco partido al marketing digital para mi negocio?, por ejemplo.

Y también, por segundo año consecutivo, TecnoHotel Forum se celebrará junto a Security Forum y Contact Forum, convirtiéndose en una verdadera plataforma de negocio.

  • Si quieres registrarte como visitante: haz click aquí
  • Si quieres contratar un stand, contacta aquí.
  • Para conocer todo el programa de TecnoHotel Forum, haz click aquí.

¡Apunta la fecha en tu agenda y no faltes!