relevo-sonbou

Tras más de dos décadas al frente del camping Son Bou de Menorca, Baldomero García Aguirre («Baldo») ha apostado por hacer un relevo natural y paulatino en la dirección ya que a sus 68 años piensa en una pronta jubilación.

Y en esa búsqueda de un sucesor idóneo para ocupar las funciones de director del camping y administrador de la sociedad Turisjoven S.L, propietaria del camping, ha tenido la fortuna de encontrar a una pareja en las que confiar esa gran responsabilidad. De hecho, el puesto de director ya lo ocupa José Antonio Senent, mientras Eva Fornols es la nueva responsable comercial y de recepción. De momento trabajan codo con codo para que el relevo sea natural y los nuevos gerentes puedan aprovechar al máximo la experiencia y conocimiento que Baldo ha ido acumulando en estos más de 20 años de labor profesional en el camping (por eso, continuará ocupándose de la administración, en situación de jubilación activa, durante un tiempo).

aereageneral-sonbou

«El camping Son Bou inició su actividad en 1996 y en 2013 el camping entró a formar parte del grupo Yelloh! Village. La incorporación a esta prestigiosa cadena junto con una política clara de la mejora de la calidad y de un esfuerzo inversor importante en instalaciones y servicios, ha permitido una mejora constante y progresiva en la cifra de negocios y en un posicionamiento relevante dentro del grupo a criterio de los clientes».

Por eso es consciente de que «el reto de Jose Antonio y de Eva es continuar y mejorar en lo posible las condiciones actuales. No hay duda por parte de la Junta Directiva , se trata de dos personas con mucha experiencia, preparados , jóvenes y llenos de ilusión, y estamos seguros de que lo van a conseguir».

Senent y Fornols añaden que «nuestro objetivo es seguir aumentando la capacidad alojativa del camping en tiendas glamping y bungalows, mejorando los servicios de animación, restauración y supermercado. En definitiva, queremos posicionarnos como un referente del mundo del camping en pleno corazón del Mediterráneo».