feec-turespaña

La Federación Española de Campings (FEEC) se ha reunido recientemente con el director de Turespaña, Héctor Gómez, para mejorar la colaboración en la promoción internacional de los campings de España en 2019. En la reunión se acordó llevar a cabo distintas acciones, de manera conjunta, para seguir captando un cliente potencial como es el centro-europeo.

Turespaña reconoce la labor que está haciendo la FEEC en pro del sector, que se ve reflejada en el aumento constante de pernoctaciones y en la continua inversión y mejora de los campings españoles. Además, Turespaña lanzó un mensaje tranquilizador a los empresarios en relación al Brexit, asegurando que se trabaja para que tenga un mínimo impacto en la llegada de turistas británicos a España, un mercado que en 2017 supuso para los campings el 21% del cliente extranjero con 4 millones de pernoctaciones.

FEEC-Caixabank

Esta reunión se suma a los acuerdos de colaboración que sigue firmando la FEEC para el sector, como el más reciente, con CaixaBank, que se convierte en proveedor financiero del sector y pone a disposición de los campings unas múltiples alternativas de financiación.