De izquierda a derecha, Benito Zuazu, presidente FEFN; Solene Court, departamento de Marketing de Pierre & Vacances; Sofía Sicilia, responsable del Área Comercial de CaixaForum – Fundación “la Caixa”; Gloria Corral, concejala de Turismo de Ibiza; Carmen Meseguer, directora del Apartahotel Jardines del Plaza de ZT Hotels; y Carlos Pérez, director de Marketing de Marjal Resorts; y José Manuel Trigo, vicepresidente de la FEFN.

La Federación Española de Familias Numerosas (FEFN) ha hecho entrega esta semana de los II Premios Turismo Familiar, que tienen el objetivo de reconocer a aquellas entidades o empresas avaladas con el Sello de Turismo Familiar que mejor se han adaptado a los requisitos de excelencia de este aval, redundando en un beneficio para las familias. Y en esta edición se ha premiado a Marjal Resorts en la categoría de «Mejor estrategia de comunicación y marketing enfocada a familias».

Carlos Pérez recoge el galardón entregado a Marjal.

También han recibido galardón ZT Hotels en la categoría de «Mejor iniciativa de creatividad y especialización en familias»; Ibiza en la categoría de «Destino más innovador en turismo familiar»; y Pierre & Vacances, en la categoría de «Mejor alojamiento adaptado a familias con niños». Asimismo, ha habido un premio especial para la Fundación “la Caixa” como la entidad que más ha apostado por el turismo familiar.