campings-espana

La promoción en ferias sigue siendo una apuesta de los empresarios de camping, que siguen participando en eventos dentro y fuera de nuestras fronteras. En este mes de octubre el Salón Internacional del Caravaning en Barcelona, celebrado del 12 al 19 de octubre,  y el Motorhome & Caravan Show 2018, que tuvo lugar  en Birmingham (Reino Unido) del 16 al 21 de octubre, han sido las principales citas del sector.

outstanding-tienda-safari

En concreto, en el Salón Internacional del Caravaning, los campings volvieron a tener una zona propia,  con gran afluencia de público, sobre todo los días de fin de semana, a la que llevaron sus folletos con ofertas, promociones y descuentos para estancias en parcelas o bungalows, proponiendo a los visitantes ideas para sus próximas escapadas de costa o de interior. Además, este año se estrenaba una zona glamping, en la que llamó especialmente la atención la tienda safari expuesta por Outstanding, totalmente equipada para vivir el camping de una forma novedosa y alternativa.

También algunos fabricantes de mobil-homes expusieron algunos de sus modelos en la feria de Barcelona, como es el caso de Residences Trigano, Aitana o Home Center.

Image Credits: Xavi Gómez