wecovi-setOfrecer un set de bienvenida o los amenities del bungalow personalizados con la etiqueta del camping crean en el cliente una sensación de lo más positiva, y hacen que se vincule aún más con nuestro establecimiento, al tiempo que se convierten en una distintiva y reconocible tarjeta de visita.

Por eso, la firma Wecovi Service, que trabaja con el sector del ocio, desde pequeños campings y bed & breakfast hasta grandes parques de bungalows de toda Europa, ofrece un servicio a medida de cada cliente. Es decir, el empresario de camping puede diseñar, de manera fácil y rápida, su propio set de servicio personalizado, con una nueva función disponible en la web de Wecovi.

¿Cómo crear mi etiqueta personalizada?

Spaans SETAsí, en unos sencillos pasos, desde este link, puedes seleccionar color, texto e imagen, eligiendo entre diversos envases, con formatos diferentes y contenidos variables, para ofrecer a tus huéspedes más que una cálida bienvenida.

Una vez elegido contenido y envoltorio, el sistema te pedirá que subas tu logotipo, texto y color de fondo o imagen.  Además, si el pedido es de un mínimo de 500 unidades, la entrega se puede efectuar en un período de tres semanas.