foro-piscina

Las piscinas tienen que convertirse en espacios más lúdicos y experienciales, y las empresas deben adaptar su negocio a las exigencias de un nuevo consumidor más exigente y tecnológico. Ésas han sido las principales conclusiones de la I edición del Foro Piscina & wellness, celebrado en Madrid los días 3 y 4 de noviembre, y al que acudieron 230 profesionales para escuchar las ponencias e intercambiar opiniones con los 20 expertos que analizaron el presente y el futuro de piscinas públicas, residenciales y spas.

evento-piscinasEl Foro reunió a más de 230 asistentes, que siguieron las diferentes sesiones en las que se analizaron tendencias de mercado, implementación de soluciones innovadoras, nuevas tecnologías, comportamiento del cliente y momento económico. Se propuso integrar nuevas experiencias digitales en las piscinas e instalaciones acuáticas para dar respuesta a las expectativas de los nuevos consumidores más exigentes, informados y conectados.

En el bloque de piscina pública, como son las que tienen instaladas los campings, se abogó por transformar las piscinas reglamentarias e instalaciones acuáticas deportivas en espacios mucho más lúdicos con el fin de generar experiencias gratificantes para los usuarios.

Además, en la sesión final del foro se presentó Piscina & Wellness Barcelona 2017, la próxima edición de la feria que tendrá lugar en Barcelona del 17 al 20 de octubre de 2017, con una superficie mayor que en la primera edición (ocupará dos pabellones) y, en esta ocasión, se dividirá en tres áreas: negocio, área de conocimiento y área de innovación.