SETT-1

El Salon des Équipements et Techniques du Tourisme (SETT), que organiza cada año la Fédération de l’Hotellerie de Plein Air celebra su 38ª edición del 8 al 10 de noviembre en el parque de las Exposiciones de Montpellier.

salon-SETTCon más de 40.000 m² y 10 pabellones, la edición de 2015 registró una cifra de 13.842 visitantes profesionales (un 12 por 100 más que el año anterior, según los organizadores) y 560 expositores mostrando sus productos.

¿Por qué visitar el sett?

El salón está dedicado íntegramente a los profesionales del turismo al aire libre, y es un amplio escaparate donde los visitantes podrán connocer la oferta de empresas de servicios varios: desde proveedores de señalética o publicidad hasta touroperadores o cadenas de campings en busca de nuevos socios, pasando por parques infantiles o servicios de animación.

La feria está dividida en sectores/ actividades (añadimos plano), por lo que permite visitarla de una manera cómoda, y volverá a contar este año con cerca de 600 expositores.

De hecho, en la pasada edición, dos pabellones se dedicaban a la oferta de alojamientos de diverso tipo, como mobil-homes, bungalows, tiendas, etc; otros dos estaban enfocados a la piscina y el equipamiento y mantenimiento de las mismas; otro más enfocado a los servicios de internet y marketing; y el resto se dividían entre oferta de vending, parques de juegos, cadenas de camping y prensa, además de contar con un centro de convenciones en el que se celebraron diferentes jornadas, que se repetirán este año.