IMAT

«La Nueva Economía del Turismo: Desafíos ante el Cambio» es el lema del III Simposio Internacional de Innovación en Marketing Turístico – IMAT 2016 que se celebrará en Valencia el 30 de junio y 1 de julio organizado por la escuela de negocios ESIC.

El objetivo del simposio es abrir un espacio de reflexión, en torno a la frontera tecnológica y del conocimiento en inteligencia turística, que permita dibujar caminos y tendencias futuras. Es decir, será un espacio en el que exponer, analizar y reflexionar sobre las últimas tendencias en el sector del turismo, desde una perspectiva científica y empresarial, con el apoyo de los principales investigadores, directivos y gestores públicos del sector vinculados al Marketing Turístico.

El Simposio está compuesto por tres sesiones, todas ellas con una conferencia de 30 minutos realizada por un experto de reconocido prestigio en la materia; una mesa redonda formada por renombrados académicos, empresarios y representantes institucionales del sector turístico; y ponencias de investigadores académicos y casos de empresa. Los temas de cada sesión serán:
– Marca destino y turismo especializado: Estrategias para el reposicionamiento de los territorios.
– Conocer al turista: Innovación y tecnología para la mejora de la experiencia.
– Nuevas reglas del mercado, nuevos modelos de negocio: Retos y oportunidades ante el cambio.