Premio Rehabilitacion_Piscina Sta Perpetua Mogoda

El salón Piscina & Wellness Barcelona entregó esta semana los premios que llevan su nombre en un gran acto sectorial que tuvo lugar en el Palacio de Pedralbes y que presidió el conseller d’Empresa i Ocupació en funciones, Felip Puig. El producto más innovador ha sido un kit que detecta la presencia de legionella en sólo una hora, y el más sostenible, un ecoeficiente sistema de microfiltración cerámica, que reduce el consumo de agua, desinfectante y consumo eléctrico.

En esta convocatoria se han recibido 68 propuestas de 12 países. Entre ellas, el jurado de los Premios Piscina & Wellness ha seleccionado ocho productos y diez obras para optar a los galardones. El 66% de los trabajos han sido presentados por empresas españolas y el resto corresponde a proyectos provenientes de Italia, Costa Rica, India, Alemania, Francia, Reino Unido, Austria, Bélgica, Suiza, Hungría y Hong Kong.

La ceremonia de entrega de los Premios Piscina&Wellness Barcelona 2015 reunió a más de 200 personas en un gran acto sectorial en el que también se entregaron los Premios EUSA que concede la Unión de Asociaciones Europeas de Piscinas y Spas que reconocen las mejores instalaciones acuáticas, piscinas y centros wellness construidos en varios países europeos.